Ayuntamiento de Salamanca – Atencion Ciudadana
29
de
julio
de
2024Atención al Ciudadano
Consulta pública para recabar la opinión de sujetos, organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura Ordenanza Municipal Reguladora del Censo de Instalaciones y Emplazamientos con Amianto
El Ayuntamiento de Salamanca impulsa la redacción de la Ordenanza Municipal, que tiene como objetivo proporcionar la oportuna cobertura reglamentaria al procedimiento de elaboración del censo de instalaciones y emplazamientos con amianto y su calendario de retirada
En su virtud, de conformidad con lo establecido por el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 Octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, corresponde realizar con carácter previo una consulta pública a través del portal web de la Administración municipal, en la que se recabará la opinión de los sujetos y de las organizaciones interesadas en la futura norma durante 30 días naturales, acerca de:
a) Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
b) La necesidad y oportunidad de su aprobación.
c) Los objetivos de la norma.
d) Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias
El plazo para recabar las opiniones acerca de la futura ordenaza se inicia, hoy, 29 de julio hasta el 27 de agosto de 2024 y se deberán presentar:
* Presencialmente, en cualquiera de las oficinas de Servicio de Atención Ciudadada – Registro General o en cualquiera de la formas previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
* Electrónicamente, en el siguiente enlace: