Ayuntamiento de Salamanca – Atencion Ciudadana
11
de
marzo
de
2022Atención al Ciudadano
Consulta pública para recabar la opinión de las personas y organizaciones afectadas por la futura O.M. reguladora de los elementos de publicidad exterior
El Ayuntamiento de Salamanca impulsa la redacción de una Ordenanza Municipal para adaptar y dar cobertura de forma integral a la instalación de elementos de publicidad exterior, tales como: rótulos, banderolas, postes, lonas de fachada, etc…, dentro del término municipal de Salamanca.
Para la elaboración de la Ordenanza procede realizar una consulta pública en la que recabar la opinión de las personas y de las organizaciones más representativas potencialmente afectadas por la futura norma acerca de:
1.Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
2.La necesidad y oportunidad de su aprobación.
3.Los objetivos de la norma.
4.Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.
Las opiniones se recogen de forma presencial, en el Registro General del Ayuntamiento (Servicio de Atención Ciudadana), previo establecimiento de cita en el teléfono 900 550 010 o a través de la página web www.aytosalamanca.es o por registro electrónico, si se dispone de certificado electrónico, en el siguiente enlace: https://www.aytosalamanca.gob.es/es/tramitesgestiones/tramite_0034
Plazo del 12 de marzo al 10 de abril, (30 días naturales desde la publicación en el tablón de anuncios del Ayuntamiento).