Ayuntamiento de Salamanca – Atencion Ciudadana

22
de
noviembre
de
2021
Atención al Ciudadano

Anuncio de subsanación de solicitantes y beneficiarios de Ayuda para la adquisición del material escolar

ANUNCIO DE SUBSANACIÓN DE SOLICITANTES Y BENEFICIARIOS DE
AYUDA PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR

Curso Escolar 2021-22

Subsanación de solicitudes

– 22 de noviembre 2021 –

Las personas interesadas procederán a la subsanación de su solicitud en el plazo máximo e improrrogable de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente al envío del mensaje de texto y de la publicación del anuncio en las webs www.aytosalamanca.es y www.ciudaddesaberes.es.

El plazo para subsanar su solicitud será desde el 23 al 29 de noviembre de 2021 (ambos inclusive). Las subsanaciones se presentarán, única y exclusivamente, de forma telemática a través del formulario habilitado para ello en la web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes: www.ciudaddesaberes.es

volver

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies