Ayuntamiento de Salamanca – Atencion Ciudadana
13
de
octubre
de
2021Atención al Ciudadano
Obtención inmediata del certificado de empadronamiento individual en la página web municipal
El Ayuntamiento de Salamanca, continúa impulsando la Administración Electrónica. Fruto de este trabajo se ha incorporado la obtención del certificado individual de empadronamiento a través de la página web municipal.
Cualquier persona empadronada en Salamanca podrá obtener este documento sin necesidad de desplazarse a las oficinas de atención ciudadana, accediendo a la página web municipal, apartado Carpeta Ciudadana situado en el margen superior de todas las páginas de la web oficial del Ayuntamiento de Salamanca http://www.aytosalamanca.es/ y Sede electrónica.
Para el acceso a la Carpeta Ciudadana es necesario disponer de certificado electrónico o realizarlo a través del sistema Cl@ve.
Próximamente se incorporarán nuevos servicios como la obtención de los certificados de empadronamiento colectivos y las notificaciones en sede municipal. Todo ello como compromiso del Ayuntamiento de Salamanca para potenciar el uso de la Administración Electrónica y facilitando la realización de cualquier trámite para los ciudadanos de Salamanca.