Ayuntamiento de Salamanca – Atencion Ciudadana
12
de
marzo
de
2021Atención al Ciudadano
Proceso de admisión en las Escuelas Infantiles Municipales, curso 2021/2022
Calendario del proceso de admisión
para el curso escolar 2021-2022
- Plazo de reserva de plaza (alumnos ya matriculados): del 8 al 15 de marzo (ambos inclusive).
- Listado de plazas vacantes: día 22 de marzo.
- Plazo de presentación de solicitudes de nuevo ingreso: del 1 al 15 de abril (ambos inclusive).
- Listado provisional de alumnos admitidos, lista de espera y excluidos: día 28 de mayo.
- Presentación de reclamaciones: del 31 de mayo al 9 de junio (ambos inclusive).
- Listados definitivos de adjudicación de plazas: día 18 de junio.
- Formalización de matrícula: del 21 al 30 de junio.
Debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 el proceso de admisión ha sido adaptado para promover la tramitación electrónica no presencial como vía preferente de presentación de solicitudes.
Las solicitudes se presentarán, única y exclusivamente, de forma telemática a través de la web de la Fundación: www.ciudaddesaberes.es, adjuntando, en formato PDF, la documentación prevista en el mencionado art. 8 de las Bases de este proceso.
Para cualquier duda o aclaración sobre la presentación y cumplimentación de la solicitud pueden contactar con la Fundación en los siguientes teléfonos: 923 281 716 o 923 279 171.
Más información en la web de la Fundación