Ayuntamiento de Salamanca – Atencion Ciudadana

13
de
noviembre
de
2020
Atención al Ciudadano

Primera relación definitiva de solicitantes y personas beneficiarias de Ayuda para la Adquisición de Material Escolar.

RELACIÓN DE SOLICITANTES Y PERSONAS BENEFICIARIAS DE LA AYUDA PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR


Curso Escolar 2021-21

Primera relación definitiva de solicitantes beneficiarios

 – Fecha de publicación, 12 de noviembre de 2020 –

Las personas interesadas podrán presentar reclamaciones ante la Comisión de Valoración contra la primera relación definitiva en el plazo de 5 días naturales a partir del día siguiente de su publicación, desde el 13 al 17 de noviembre de 2020 (ambos inclusive).

Las reclamaciones se podrán presentar, única y exclusivamente, de forma telemática a través de la web de la Fundación www.ciudaddesaberes.es o mediante el siguiente correo electrónico: salamanca@ciudaddesaberes.es

La reclamaciones serán resueltas por la Comisión de Valoración en el plazo máximo de cinco días naturales desde la finalización del plazo de presentación de reclamaciones y, en caso estimatorio, las personas beneficiarias se incluirán nuevamente en la siguiente relación de solicitantes y personas beneficiarias admitidas con el nuevo importe justificado, procediéndose al abono de la diferencia entre ésta primera relación y la última.

Buscador de solicitantes beneficiarios y excluidos en el enlace

volver

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies