Ayuntamiento de Salamanca – Atencion Ciudadana
20
de
mayo
de
2020Atención al Ciudadano
Se reanuda la atención presencial en el Servicio de Atención Ciudadana
El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Salamanca, se reincorpora a la atención presencial en un entorno de seguridad, y necesariamente con cita previa
El Comité de Salud y Seguridad Laboral del Ayuntamiento de Salamanca, ha aprobadoel documento que prevé la reincorporación de los empleados municipales al trabajo presencialcon la finalidad de que puedan desempeñar el mismo en un entorno de seguridad, -tanto para los propios empleados como para los ciudadanos-, de acuerdo con las disposiciones ordenadas por parte de las autoridades competentes.
El Servicio de Atención Ciudadana reanuda hoy, 20de mayo, la atención presencial establecida necesariamente con cita previa, en el centro municipal de calle Iscar Peyra nº 24.
El próximo lunes día 25 de mayo, el Servicio de Atención Ciudadana atenderá presencialmente en el centro municipal integrado, Julián Sánchez el Charro, y en el centro de Vistahermosa.
El Servicio de Atención Ciudadana, podrá ofrecerles como siempre, información general, registro de documentos y la tramitación de asuntos relacionados con el Padrón Municipal de Habitantes (volantes de empadronamiento, altas de padrón, modificaciones etc.. )
La atención presencial se realizará con las medidas preventivas siguientes:
· CITA PREVIA. Se establece con el fin de que la espera sea la mínima posible y evitar aglomeraciones de ciudadanos.
· Distancia social: en todo momento se mantendrá una distancia que permita mantenernos seguros.
· Mascarillas y pantallas protectoras. Dentro las oficinas tanto ciudadanos como personal funcionario deberán portar mascarillas que les protejan. Cada puesto de atención dispone de una pantalla protectora sanitaria.
· Se deberán utilizar preferentemente los servicios telefónicos y la tramitación electrónica. Siempre han estado operativos y gracias a ellos hemos continuado atendiéndoles con total garantías.
IMPORTANTE: Las personas físicas y jurídicas a que se refiere el art. 14.2 de la Ley 39/2015, deberán continuar utilizando los servicios electrónicos.
CITA PREVIA: Teléfono 900 550 010
Disponible de 8:00 a 20:00h
A través de la página web: www. aytosalamanca.es
Cualquier información adicional que necesiten les seguimos atendiendo en los teléfonos:
· Información: 923 27 91 00 / 923 27 91 13
· Registro general: 923 27 91 00 ext. 9201
· Padrón municipal 92327 91 00 ext. 9568 y 9569