Ayuntamiento de Salamanca – Atencion Ciudadana
19
de
mayo
de
2020Atención al Ciudadano
Proceso de admisión en las Escuelas Infantiles Municipales, curso 2020-2021
Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes
ANUNCIO PROCESO DE ADMISIÓN
Curso Escolar 2020-21
Presentación de solicitudes
Debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 el proceso de admisión ha sido adaptado para promover la tramitación electrónica no presencial como vía preferente de presentación de solicitudes. El plazo de presentación de solicitudes se establece del 19 de mayo al 2 de junio (ambos inclusive).
Las solicitudes se presentarán, única y exclusivamente, de forma telemática a través de la web de la Fundación: www.ciudaddesaberes.es, adjuntando, en formato PDF, la documentación prevista en el mencionado art. 8 de las Bases de este proceso. Para cualquier duda o aclaración sobre la presentación y cumplimentación dela solicitud pueden contactar con la Fundación, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00h, en los siguientes teléfonos: 923 281 716 ó 923 279 171. También puede contactar a través del siguiente correo electrónico: salamanca@ciudaddesaberes.es.
Excepcionalmente, aquellas familias que no cuenten con ningún dispositivo que permita la presentación electrónica o a través de la web, como ordenadores, tablets, o teléfonos móviles, podrán presentar la solicitud (con la documentación correspondiente), una vez obtenida cita previa en los teléfonos antes indicados, en las oficinas de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, ubicadas en la plaza del Liceo. Para ello, deberán presentar una declaración responsable indicando que ninguno de los progenitores/tutores cuenta con dispositivos electrónicos que permita la presentación electrónica o no presencial de la solicitud de admisión, como ordenadores, tablets, o teléfonos móviles.