Ayuntamiento de Salamanca – Atencion Ciudadana

4
de
mayo
de
2020
Atención al Ciudadano

AVISO URGENTE: El Ayuntamiento de Salamanca, no cobra por la tramitación y/o expedición de volantes o certificados de empadronamiento

AVISO URGENTE

El Ayuntamiento de Salamanca ha detectado el servicio que están ofreciendo empresas, a través de sus páginas web, de la tramitación y/o expedición de volantes y certificados de empadronamiento,así como de otros trámites del Padrón Municipal de Habitantes, como altas en el padrón, cambios de domicilio o renovaciones del padrón, abonando previamente un importe de 30 ó 40 euros.

El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento quiere comunicarle, que no cobra ni ha cobrado nunca por la tramitación y expedición de volantes o certificados de empadronamiento, ni de ningún otro trámite relacionado con el Padrón Municipal de Habitantes.

La información, la tramitación de datos del padrón y la expedición de volantes y certificados de empadronamiento son servicios totalmente gratuitos, y se recomienda al ciudadano que ante cualquier duda al respecto, se ponga en contacto con el Servicio de Atención Ciudadana:

Correo electrónico del Ayuntamiento: ayuntamiento@aytosalamanca.es

  • Teléfonos de contacto: 923 27 91 13 – 923 27 91 00 extensión 9568

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