Ayuntamiento de Salamanca – Actualidad

2
de
julio
de
2020
Atención al Ciudadano

Anuncio relativo al proceso de admisión en las Escuelas Infantiles Municipales, para el curso escolar 2020-21

Listas provisionales de alumnos admitidos, espera y excluidos presentar reclamaciones será del 03 al 13 de julio de 2020 (ambos inclusive). Se podrán presentar en las oficinas de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, ubicadas en la Plaza del Liceo s/n, o a través de la página web de la Fundación en los siguientes teléfonos: 923 281 716 o 923 279 171. También puede contactar a través del siguiente correo electrónico salamanca@ciudaddesaberes.es

Los interesados podrán presentar reclamaciones ante la Comisión de Valoración contra el listado provisional en el plazo de diez días naturales desde su publicación (según establece el art. 11.4 de las bases de admisión).

El plazo para

Para acudir a las oficinas de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes será necesario solicitar cita previa

volver

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies