Ayuntamiento de Salamanca – Actualidad
3
de
diciembre
de
2021Ordenanzas y reglamentos
Modificación del Reglamento Regulador de la Prestación Económica destinada a la atención de necesidades básicas de subsistencia.
Este Ayuntamiento va a proceder a la modificación del REGLAMENTO REGULADOR DE LA PRESTACIÓN ECONÓMICA DESTINADA A LA ATENCIÓN DE NECESIDADES BÁSICAS DE SUBSISTENCIA EN SITUACIONES DE URGENCIA SOCIAL, DE LA PRESTACIÓN ECONÓMICA EXTRAORDINARIA FRENTE A SITUACIONES DE DEUDA HIPOTECARIA, Y DE LAS SITUACIONES DE URGENCIA SOCIAL POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR SOBREVENIDAS EN EL MUNICIPIO DE SALAMANCA, para adaptar su contenido a la normativa vigente en materia de inclusión social.
Por ello, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 19/2013 de 9 de diciembre de Transparencia, Acceso a la información Pública y Buen Gobierno y en el art. 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se abre un periodo de consulta pública, hasta el día 14 de diciembre de 2021, para que todos aquellas personas y entidades interesadas en la materia puedan realizar aportaciones sobre las cuestiones exclusivamente relacionadas con los problemas que se pretenden solucionar, la necesidad y oportunidad de su aprobación, los objetivos de la norma y las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.
La información sobre esta consulta previa a la elaboración de dicho Reglamento pueden obtenerse en la Sección de Servicios Sociales del Área de Bienestar Social (C/ Peña Primera nº 17-19, 1ª planta).
Las aportaciones pueden dirigirse al correo electrónico siguiente:ssociales@aytosalamanca.es
En Salamanca, a 3 de diciembre de 2021