Aviso importante sobre automatrícula curso 2023-24

Se comunica que, en el proceso de automatrícula de Grado y Máster del curso 2023-24 se ha incluido un bloque de preguntas con fines estadísticos, que es obligatorio contestar para poder llegar a formalizar la matrícula.

Por lo tanto, y para agilizar el procedimiento, los estudiantes de continuación de estudios de Grado y Máster, desde hoy 4 de julio, podrán acceder a https://uxxi-ac.us.es/jsloader/ac/encuestas para cumplimentar anticipadamente ese bloque. De esta forma, a partir del día 10 de julio, fecha en que comienza la matrícula en acceso escalonado, los estudiantes que hayan cumplimentado esa parte, accederán directamente a la automatrícula. De no haberlo hecho, el sistema forzará en primer lugar la cumplimentación del bloque obligatorio para estadísticas.

Resumen de fechas:

NO OLVIDES QUE DISPONES DE DIEZ DÍAS DESDE QUE FORMALIZASTE LA MATRÍCULA, PARA ACCEDER AL BUZÓN DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS, DOMUS EN https://sevius4.us.es/?domus. AHÍ ENCONTRARÁS INDICACIONES SOBRE LOS DOCUMENTOS ACREDITATIVOS A PRESENTAR Y PODRÁS FIRMAR DE FORMA TELEMÁTICA SU PRESENTACIÓN, EVITANDO ASÍ TENER QUE HACERLO DE FORMA PRESENCIAL EN LA SECRETARÍA DE TU CENTRO.

Botón volver arriba