Aspirantes canarios a un certificado de profesionalidad part…

Profesionales que solicitaron acreditar sus competencias en caracterización de personajes en el CIFP Las Indias de Tenerife han realizado prácticas en unos estudios cinematográficos de Bulgaria

Siete candidatos a obtener en el CIFP Las Indias (Santa Cruz de Tenerife) el certificado de profesionalidad en caracterización de personajes han disfrutado de un período de prácticas en los estudios cinematográficos búlgaros Nu Boyana gracias al programa Erasmus+.

Los certificados de profesionalidad permiten que personas con experiencia o formación no formal pero sin titulación acrediten determinadas competencias profesionales.

Es la primera vez que aspirantes a obtener certificados de este tipo en un centro público canario disfrutan de una experiencia internacional enmarcada en el citado programa.

Ello ha sido posible gracias al esfuerzo conjunto del Servicio para la Internacionalización para la Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial (SIFPRE) de la Viceconsejería de Formación Profesional y Cualificaciones Profesionales, el Servicio Canario de Empleo y el propio centro educativo.