Arranca la XVI edición del proyecto municipal de danza urbana Across Hip Hop

Un total de 125 alumnos y alumnas de la ciudad recibirán clases gratuitas de esta disciplina artística

El proyecto municipal pedagógico que dirige Qué Tal Estás Producciones amplía hasta el 31 de enero el plazo de inscripciones

Las Palmas de Gran Canaria, lunes 8 de enero de 2024.- Las clases de danza urbana de la XVI edición del proyecto organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria Across Hip Hop comienzan hoy lunes 8 de enero. Hasta un total de 125 jóvenes de la ciudad, con edades comprendidas entre los 13 y los 20 años, podrán recibir durante seis meses clases gratuitas de esta disciplina artística y participar en el espectáculo final que tendrá lugar en el Teatro Pérez Galdós el próximo 6 de julio.

Los profesores Rosmi Quesada, Miriam Angulo, Dominixe Rodal, Pedro Llomar y Arán Armas serán los encargados de impartir sus conocimientos en los distritos Vegueta – Cono Sur – Tafira (I.E.S. Islas Canarias), distrito Centro (I.E.S. Isabel de España), en el distrito Ciudad Alta (Centro Cívico la Ballena), en el distrito Tamaraceite – Tenoya – San Lorenzo (I.E.S. Antonio Godoy) y en el distrito Isleta – Puerto – Guanarteme (I.E.S La Isleta), respectivamente. Los alumnos y alumnas inscritos recibirán dos veces por semana clases gratuitas en grupos de 25.

El proyecto cultural, producido por Qué Tal Estás Producciones y dirigido por Natalia Medina, ha ampliado hasta el 31 de enero el plazo de inscripción para participar en la décimo sexta edición de la cita. Aún quedan algunas plazas disponibles y los interesados en participar deberán formalizar la inscripción a través de la web oficial www.acrosshiphoplpgc.com.