Angel Víctor Torres preside la toma de posesión de los altos cargos nombrados en el Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha presidido la toma de posesión de los nuevos altos cargos nombrados en el departamento: secretario de Estado de Política Territorial, Arcadi España, subsecretaria, Berta Pérez, y director del Gabinete del Ministro, Antonio José Olivera, que han prometido su cargo.

El ministro ha mostrado su satisfacción porque “Arcadi España, que fue conseller de Hacienda y Política Territorial de la Generalitat Valenciana, sea ya secretario de Estado de Política Territorial; Antonio Olivera, que fue viceconsejero de Presidencia de Canarias sea mi director de Gabinete, con la transversalidad que representa; y Berta Pérez, que fue vicepresidenta del Cabildo de Tenerife, sea la nueva subsecretaria. Un gran equipo, que ya ha tomado posesión, del que me siento orgulloso. El Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática será el Ministerio del diálogo”.