Actividades en la playa, DonoSTEAM, el Orfeón y el videomapping llenan la Navidad

El montaje audiovisual se proyectará sobre la fachada del Ayuntamiento

Imprimir
Icono whatsapp

La Navidad donostiarra programa para este año actividades en la playa de la Concha para la infancia y la juventud, un parque científico de Navidad en el Kursaal, así como dos conciertos del Orfeón Donostiarra en la Iglesia del Iesu (Riberas de Loiola) y la Iglesia de San Marcial (Alza). El broche de esta programación será el videomapping que se proyectará diariamente sobre la fachada del Ayuntamiento, a partir del 27 de diciembre.

La concejala de Economía y Empleo Local, Marisol Garmendia, ha valorado muy positivamente el desarrollo de la campaña de Navidad, “Este año la inauguración, el mercado de Navidad y la programación de la carpa están teniendo una acogida extraordinaria. Vamos a apostar por ese carácter participativo con nuevas actividades dirigidas a todos los públicos y, de forma especial, a la infancia y la juventud, en las que combinamos ocio, diversión y cultura, con un programa que está consolidando San Sebastián como referencia de la Navidad”.

  • Gabonak Hondartzan, organizado de la mano del Club Deportivo Fortuna, en la Playa de la Concha a partir del 26 de diciembre. Habrá paint ball con arco, futbito, voley playa, beach tenis, skate, pista americana y búsqueda de tesoro.
  • Parque Científico y Tecnológico de Navidad, DonoSTEAM hasta el 5 de enero en el Kurssal. Incluye actividades como drones, robótica, impresión 3D, programación, inteligencia artificial, juegos eSports, arquitectura, artes digitales, edición de video, etc.
  • El Orfeón Donostiarra ha programado dos conciertos. Uno, el 22 de diciembre, en la Iglesia del Iesu de Riberas de Loiola a las 19.30, y el segundo el 28 de diciembre, en la Iglesia de San Marcial de Alza, a las 20.00.

Videomapping en el Ayuntamiento

Como broche del programa de actividades los donostiarras podrán disfrutar de un gran espectáculo de videomapping sobre la fachada del Ayuntamiento que se proyectará desde el 27 de diciembre hasta el 4 de enero, con pases diarios entre las 18:30h y las 21:30h (hasta las 22:00 los festivos y sus vísperas). El espectáculo será visible desde Alderdieder y se desarrollará bajo el lema “La Sinfonía de Navidad”.

Documentos relacionados

Publicada el 12/18/2023