Noticias de Canarias
Tres heridos en una colisión con varios vehículos implicados en Tenerife

Lugar, fecha y hora del incidente:
Autopista TF-5, sentido norte a la altura del Mayorazgo, Santa Cruz de Tenerife
21/10/2025
14:25 horas
Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:
- Mujer de 21 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta policontusiones de carácter moderado, trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.
- Hombre de 61 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta cervicalgia de carácter leve, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.
- Mujer de 39 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta dolor torácico de carácter leve, trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUc al Hospital Universitario de Canarias.
Servicios activados por el CECOES 1 1 2:
- Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia medicalizada y dos ambulancias de soporte vital básico
- Bomberos de Tenerife
- Policía Local
- Guardia Civil
Observaciones:
- A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que informaban de una colisión con tres vehículos implicados y varios heridos.
- El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
- El personal del SUC asistió a tres heridos que a continuación trasladó al hospital.
- Servicios policiales instruyeron las diligencias correspondientes.