ACIISI organiza el II Encuentro Intercomunitario RIS3 CAN

El acto, que reunirá a los agentes de las Comunidades RIS3 CAN, tendrá lugar el próximo, jueves 23 de octubre, en el Espacio Mutua Tinerfeña
La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias organiza el II Encuentro Intercomunitario de las Comunidades RIS3 CAN, un foro estratégico concebido para conectar talento, conocimiento y oportunidades de inversión en el ámbito de la innovación en Canarias.
La cita tiene el objetivo de fortalecer alianzas entre los agentes del ecosistema innovador, favorecer la transferencia de conocimiento y facilitar el acceso a financiación en sectores clave para el desarrollo del Archipiélago.
La inscripción permanecerá abierta hasta el 21 de octubre a través de la Plataforma de las Comunidades RIS3 CAN, donde las personas interesadas deberán adherirse previamente:
El programa del II Encuentro incluirá una ponencia a cargo de la Oficina del Comisionado para la Ciencia y la Tecnología de la Junta de Castilla y León, que presentará los avances de su estrategia de especialización inteligente y su nuevo plan de acción 2025–2027 basado en “proyectos emblemáticos”, similares a los proyectos tractores del ecosistema canario. Además, el Encuentro contará con la participación de entidades financiadoras públicas y privadas y un bloque de presentaciones (pitches) en el que los proyectos de las distintas Comunidades RIS3 CAN darán a conocer sus iniciativas más destacadas, favoreciendo el intercambio de experiencias y la generación de nuevas sinergias.