Castilla-La Mancha lidera el crecimiento en pernoctaciones en el país en septiembre, el mejor mes de toda la historia para los hoteles de la región
Consejería de Economía, Empresas y Empleo
La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha destacado que la Encuesta de Ocupación Hotelera recoge las mayores cifras de ocupación de toda la serie para cualquier mes analizado, con 242.663 viajeros alojados y cerca de 460.000 noches, con un crecimiento en pernoctaciones del 22,5 por ciento, el más alto de todo el país.
Patricia Franco ha señalado que el récord absoluto se da en otras variables, y septiembre de este año ha sido el mes con mayor grado de ocupación por plazas, con mayor grado de ocupación por plazas de fin de semana, con mayor ocupación por habitaciones y con el mejor dato en rentabilidad, con el dato de estancia media más elevado de para un mes de septiembre en toda la serie histórica.
