El IPEX impulsa la presencia de una decena de compradores internacionales en el Encuentro Industrial B2B que se celebra mañana
20/05/2025Consejería de Economía, Empresas y Empleo
El Encuentro Industrial B2B se celebrará mañana en las instalaciones de ITECAM en Tomelloso
El IPEX impulsa la presencia de una decena de compradores internacionales en el Encuentro Industrial B2B que se celebra mañana
La directora del Instituto de Promoción Exterior (IPEX), Paloma Sánchez, ha dado la bienvenida a los representantes de diez empresas internacionales que participarán a partir de mañana en el Encuentro Industrial B2B que organiza ITECAM, en el que el IPEX apoya la presencia de compradores internacionales por sexta edición.
Toledo, 20 de mayo de 2025.- El Instituto de Promoción Exterior (IPEX) de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha impulsado la presencia de una decena de empresas y compradores internacionales en el Encuentro Industrial B2B que se celebra mañana en Tomelloso, organizado por ITECAM, y en el que el Gobierno de Castilla-La Mancha apoya la presencia de empresas internacionales por sexta edición consecutiva.
La directora de IPEX, Paloma Sánchez, ha dado en la tarde de hoy la bienvenida a los compradores internacionales del sector industrial que participarán mañana en este evento en Tomelloso, que se complementará el próximo jueves con visitas directas a una decena de empresas industriales de la región.
Mañana, las empresas participantes en el Encuentro Industrial B2B viajarán a Tomelloso para mantener encuentros directos con las empresas de la región participantes en la cita, todas ellas del sector de la industria. El evento, que se celebra en la sede de ITECAM, contará con la presencia del director general de Empresas del Gobierno regional, Javier Rosell.
Las empresas internacionales que el IPEX trae para esta novena edición del B2B proceden de países como México, Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay, y su actividad se dirige a sectores como la construcción e infraestructuras, desde obra civil hasta minería, pasando por construcción industrial; ingeniería y montajes industriales; y producción y procesamiento de alimentos.