La Unidad de Salud Bucodental del Centro de Salud Griñón promueve buenos hábitos entre los escolares de infantil de Cubas de la Sagra
AddToAny
https://www.comunidad.madrid/sites/all/themes/drpl/logo.pngComunidad de Madrid
Imparten una charla a niños de primero, segundo y tercero de infantil del colegio Nuestra Señora del Pilar
Antonia Caleya, odontóloga de la Unidad de Salud Bucodental del Centro de Salud Griñón, en esta localidad madrileña, y la higienista dental de la unidad, Leonor Martín-Pero, han impartido un taller en esta escuela infantil para promover entre los pequeños buenos hábitos que les acompañen a lo largo de su ida.
Ambas profesionales son conscientes de la necesidad de explicar desde la infancia la importancia de mantener una adecuada higiene bucodental, Con esta filosofía, acudieron a este centro educativo para impartir y participar en una charla-taller.
Durante esta intervención comunitaria, la odontóloga y la higienista incidieron también en la importancia de mantener buenos hábitos de alimentación, explicando mediante juegos y preguntas las claves principales.
El Consultorio Local Doctor Aguilar, en Cubas de la Sagra, pertenece al Centro de Salud Griñón que, a su vez, está integrado en la Dirección Asistencial Sur de Atención Primaria.