Susinos confirma al alcalde de Vega de Pas la mejora de las infraestructuras agrarias del municipio
Noticia: Susinos confirma al alcalde de Vega de Pas la mejora de las infraestructuras agrarias del municipio
La consejera ha mantenido una reunión con Juan Carlos García para repasar las principales necesidades y preocupaciones del Ayuntamiento como la situación del lobo
Santander- 07.03.2025
La consejera de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Alimentación, María Jesús Susinos, ha confirmado al alcalde de Vega de Pas, Juan Carlos García, el apoyo de su departamento para mejorar las infraestructuras agrarias del municipio.
En este sentido, el alcalde ha pedido el apoyo para mejorar el acceso a cabañales y la reparación de pistas que se encuentran en mal estado, bien a través de «pequeños proyectos» o con la intervención del servicio de palas, dependiente de la Dirección General de Desarrollo Rural.
Para la consejera es «vital» proporcionar unos servicios adecuados a los vecinos y ganaderos, un objetivo que el alcalde también considera «esencial», de ahí que haya agradecido el apoyo del Gobierno ante las demandas de Vega de Pas.
Finalmente, ambos han abordado otras cuestiones que preocupan al Ayuntamiento como la situación del lobo, «un problema muy grave para nuestros ganaderos, cuyos animales están sufriendo continuos ataques con el consiguiente daño económico».
Anexos:
69721055