La Audiencia de Salamanca condena a 15 años de cárcel a un hombre por agredir sexualmente de dos niñas a las que cuidaba
La Audiencia Provincial de Salamanca ha condenado a más de quince años de cárcel a un hombre por agredir sexualmente a dos hermanas, de menos de cuatro años, a las que cuidó esporádicamente en verano de 2023.
El hombre había sido contratado por la madre de las dos niñas a través de la página web ‘Topnanny’ para que se hiciera cargo de las pequeñas durante algunas horas de tres sábados del mes de julio en los que los progenitores no podían estar con sus hijas por motivos profesionales.
La Sala da plena credibilidad al testimonio de la mayor, quien a pesar de su corta edad, contó que el cuidador le tocó los genitales y a su hermana, más pequeña, le lamió las partes íntimas.
El Tribunal le condena por dos delitos de agresión sexual a menor de cuatro años, pero no encuentra probado que los hechos se repitieran todos los sábado que cuidó de ellas.
La sentencia, que ya ha sido notificada a las partes, puede ser recurrida ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.