El Gobierno de Canarias finaliza la situación de prealerta por viento en La Palma, El Hierro y Tenerife
El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Emergencias, finaliza la situación de prealerta por viento en La Palma, El Hierro y Tenerife, a partir de las 15:15 horas de hoy, martes, 18 de febrero.
Esta decisión se toma teniendo en cuenta la información facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología y otras fuentes disponibles, y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Meteorológicos Adversos (PEFMA).Ámbito territorial:
La Palma (Garafía, Puntagorda, Tijarafe, El Paso y Fuencaliente), El Hierro, y Tenerife (P.N. del Teide, Cordillera Dorsal, medianías del norte entre Santa Úrsula y Tegueste y el área metropolitana)
Observaciones:
Habiendo finalizado las condiciones del mal estado del mar que justificaron la declaración de la situación de Prealerta, se da por finalizada la misma.
25-02-18 Finalizacion 11 PEFMA 2025 prealerta vientos_FIRMADO