EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO RECUERDA LA IMPORTANCIA DE RESPETAR LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE USO DEL ESPACIO PÚBLICO
EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO RECUERDA LA IMPORTANCIA DE RESPETAR LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE USO DEL ESPACIO PÚBLICO
- Conforme a la ordenanza vigente, las solicitudes de autorización de eventos han de presentarse con una antelación mínima de 30 días naturales.
El Ayuntamiento de Bilbao informa a la ciudadanía que, de acuerdo con la ordenanza municipal de Espacio Público vigente, todas aquellas personas y organizaciones interesadas en organizar eventos en espacios públicos deberán presentar su solicitud con una antelación mínima de 30 días naturales antes de la fecha prevista para la realización de éste.
La medida tiene como objetivo mejorar la planificación y organización de los eventos, garantizando así que se cuente con los recursos necesarios y se cumplan todas las normativas relacionadas con la seguridad, el orden público y el respeto al entorno urbano. Además, este plazo permitirá una evaluación adecuada de las solicitudes asegurando que no se produzcan interferencias en la realización de otras actividades ya programadas.
El plazo de un mes es aplicable a todos los tipos de eventos, desde actividades culturales, deportivas y hasta eventos recreativos y sociales, que se desarrollen en espacios públicos como plazas, parques y otras áreas municipales.
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