El Consejero Noël d´Anjou destaca que los presupuestos aprobados son “responsables, rigurosos y ambiciosos”
El Consejero de Hacienda y Finanzas, Noël d´Anjou, ha comparecido ante los medios tras la aprobación por parte del Parlamento Vasco de los Prepuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Euskadi para 2025.
Una intervención en la que ha destacado que las primeras cuentas públicas de esta legislatura son “responsables, rigurosas y ambiciosas”.
D´Anjou ha reiterado en su mensaje que Euskadi contará para el próximo año con un presupuesto de 15.728 millones de euros para responder a tres prioridades: Fortalecer los servicios públicos, invertir en las transformaciones del futuro y reforzar nuestro sentido de comunidad.
“Tener un presupuesto aprobado conlleva estabilidad para el Gobierno Vasco, y es la garantía de crecimiento en bienestar”, ha subrayado d´Anjou, poniendo el valor la incorporación de propuestas de todos los partidos políticos: “Es responsabilidad del Gobierno Vasco negociar y buscar el acuerdo para lograr tener los mejores presupuestos posibles. Y nos hemos esforzado en ese empeño”.