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Un total de 29 servicios del Hospital Doctor Negrín obtienen la certificación de calidad de AENOR

Esta acreditación respalda el trabajo continuo de los profesionales del centro hospitalario en la búsqueda de la calidad asistencial y la excelencia en los cuidados al paciente, eje central del trabajo sanitario

Se trata de una iniciativa que se enmarca dentro de la estrategia de excelencia que el centro desarrolla para la mejora de su funcionamiento y organización

Un total de 29 servicios del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han obtenido en este año 2024 la certificación ISO 9001-2015, otorgada por AENOR. La norma ISO 9001 describe un sistema de gestión de la calidad, a nivel internacional, que demuestra la capacidad de los servicios certificados para gestionar y controlar los procesos de modo que se asegure el bienestar y la plena satisfacción del paciente/usuario. El centro hospitalario ha entregado los certificados a los diferentes servicios en un acto celebrado en el Auditorio Dr. Alfonso Medina y que contó con la presencia del director gerente del centro hospitalario, Miguel Ángel Ponce, y el subdirector de Planificación Estratégica, Calidad, Docencia e Investigación, Gorka Arcarazo.

Los servicios del Hospital Dr. Negrín que disponen de la certificación ISO 9001-2015 son los siguientes: Análisis Clínicos, Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor, Angiología y Cirugía Vascular, Aprovisionamiento, Atención al Usuario, Cirugía General y Digestiva, Cirugía Torácica, Docencia Formación Continuada, Docencia Formación Especializada, Electrofisiología, Electromedicina, Farmacia, Informática, Laboratorio de Hematología, Medicina Intensiva, Medicina Preventiva, Microbiología, Nefrología, Neurología, Oncología Médica, Oncología Radioterápica, Psiquiatría, Radiofísica Hospitalaria, Medicina Física y Rehabilitación, Reumatología, Trabajo Social, Unidad de Calidad, Urgencias y Urología.

Esta acreditación respalda el trabajo continuo de los profesionales del centro hospitalario en la búsqueda de la calidad asistencial y la excelencia en los cuidados al paciente, eje central del trabajo sanitario. Además, la implicación del personal y su apuesta por la mejora continua también han hecho posible la consecución de dicha certificación. Se trata de una iniciativa que se enmarca dentro de la estrategia de excelencia que el centro hospitalario desarrolla para la mejora de su funcionamiento y organización.

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