Noticias de CantabriaNoticias de Madrid

El Ayuntamiento incorpora por Navidad la ruta del `Buzón de los deseos´ de los quioscos de la capital a Todo está en Madrid – Ayuntamiento de Madrid

Hidalgo en el buzón de uno de los quioscos madrileños que participan en la iniciativa

La delegada de Economía, Innovación y Hacienda, Engracia Hidalgo, ha participado esta mañana en la presentación de una nueva edición de `El Buzón de los Deseos´, una iniciativa que forma parte de la campaña #dileHOLAalQUIOSCO, desarrollada por el grupo ¡Hola!, con el objetivo de dinamizar e impulsar la actividad en los quioscos de la capital. ‘El Buzón de los Deseos’ se incorpora a partir de hoy a la ruta de los quioscos de la plataforma municipal Todo Está en Madrid, lo que permitirá a niños y mayores ubicar los 68 quioscos de la capital en los que pueden echar sus cartas a los Reyes Magos o a Papá Noel, al tiempo que se fomenta el acercamiento de los ciudadanos a los puntos tradicionales de venta de periódicos y revistas, dando visibilidad a estos pequeños comercios y reforzando la figura del quiosquero.

Con este proyecto, el Consistorio refuerza, por tercer año, la campaña lanzada por uno de los grupos editoriales con mayor presencia en los quioscos, con la idea de “dinamizar y reactivar el tráfico a estos comercios minoristas”, lo que ayudará a “impulsar el tejido comercial de los barrios”, algo esencial para el “desarrollo equilibrado de los distritos”, según la delegada. Hidalgo ha asegurado que la iniciativa “ayudará, también, a poner en valor el trato personal y humano que ofrecen los quiosqueros” y a reconocer su labor como “profesionales al servicio de todos”.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento, a las cartas navideñas que gracias a la campaña de ¡Hola! se ensobran en ciertas revistas, se ha añadido un código QR que dirige al circuito de quioscos incorporado en Todo está en Madrid, el proyecto digital municipal dirigido a la promoción del pequeño comercio. Además la iniciativa cuenta con el apoyo de las redes sociales municipales para darse a conocer.

Con el apoyo del Ayuntamiento, la campaña #dileHOLAalQUIOSCO impulsada en 2017 y en la que ¡Hola! ha trabajado junto a la Asociación de Vendedores Profesionales de Prensa de Madrid (AVPPM), adquiere una nueva dimensión en su misión de organizar eventos y actividades destinados a impulsar la red de ventas de prensa./

 

 

Publicaciones relacionadas