Noticias de España

Dos “heroínas” de la escena, Lili Quintana y SuperAbuel…

La comedia ‘Tacones prohibidos’ se representa este sábado 16 diciembre y el musical infantil ‘Con amor todo es mejor’ el domingo 17

Dos auténticas “heroínas” de la escena y del buen rollo coinciden este fin de semana en el Espacio La Granja: Lili Quintana y SuperAbuela llegan al escenario santacrucero, el sábado y el domingo, respectivamente, con sus propuestas para reír, disfrutar y reflexionar. El espectáculo Tacones Prohibidos, de Quintana y Clapso Producciones, será mañana sábado, 16 de diciembre, a las 20.00 horas, donde interpretará a cinco mujeres amantes de lo prohibido y dueñas de la pasión. Al día siguiente, el domingo 17, a las 12.00 horas, SuperAbuela protagonizará el musical infantil Con amor todo es mejor, con el que presentará su segundo disco.

La actriz canaria Lili Quintana interpretará un desfile de personajes femeninos para entender mejor a la mitad de la población mundial: el 49,5% de las personas que habitan este planeta son féminas. La artista se pone en la piel de diferentes mujeres, todas ellas sobre tacones, a través de cinco textos y canciones en una noria de emociones. “Unas son más perfectas que otras, frágiles o heroínas, algunas incluso histéricas, pero imprescindibles. Mujeres amantes de lo prohibido, dueñas de la pasión y, sobre todo, propietarias de su futuro”, explica el equipo creativo.

El fin de semana concluirá con SuperAbuela, que llega con el musical Con amor todo es mejor, un proyecto artístico y educativo, con el que se pretende transmitir claves para la gestión emocional a través de canciones y sketches teatralizados. “Nuestro mundo necesita más que nunca el superpoder más poderoso de todos: el amor”, explica SuperAbuela -que interpreta Cristina Bermúdez-. Y así, enseñará al público cómo reactivar la magia del amor en un encuentro familiar lleno de música a ritmo de pop, rock, rumba, mambo y world music.

Las entradas para ambos espectáculos están disponibles www.espaciolagranja.com, y en la taquilla los días de función. Al igual que el resto de la programación de este escenario que gestiona el Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario de Desarrollo Cultural, existen descuentos para diferentes colectivos de jóvenes y mayores, así como para estudiantes de artes escénicas y música.

Publicaciones relacionadas