Noticias de CantabriaNoticias de Madrid

Almeida participa en la entrega de premios de la Vuelta Ciclista a España 2023 – Ayuntamiento de Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha participado esta tarde en la entrega de premios a los ganadores de la 78º edición de la Vuelta Ciclista a España, que ha tenido lugar en la plaza de Cibeles, con el estadounidense Sepp Kuss como primer clasificado y el australiano Kaden Groves como vencedor de la etapa de hoy, la número 21.

Junto con el delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, y la concejala delegada de Deporte, Sonia Cea, Almeida ha presenciado el final de esta última etapa, de 101,5 kilómetros, con inicio en el Hipódromo de la Zarzuela y meta en el Paisaje de Luz, que ha recorrido, por primera vez, diez distritos y una treintena de barrios de la capital.

La Vuelta 2023 ha constado este año de 21 etapas y una distancia de más de 3.150 kilómetros que los corredores han recorrido desde el pasado 26 de agosto. Sepp Kuss ha compartido podio con el danés Jonas Vingegaard y el esloveno Primoz Roglic, segundo y tercer clasificados, respectivamente./

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba