Noticias de Castilla y León

Ayuntamiento de Salamanca – Mayores

29 de septiembre de 2021Mayores

La Concejalía de Mayores abre el plazo de inscripción del Programa Municipal de Prevención y Promoción de la Salud Odontológica

Se abre el plazode inscripción para participar en elPROGRAMA DE PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN DE LA SALUD ODONTOLÓGICA PARA LAS PERSONAS MAYORES.

Las personas que estén interesadas en participar en el programa deberán presentar su inscripción indistintamente en cualquiera de los Centros Municipales de Mayores: JUAN DE LA FUENTE (C/ Juan de la Fuente. nº 1) ó TIERRA CHARRA (Avda. Los Cedros, 45).

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el día 5 hasta el 15 de octubre, asignándose las plazas por orden de inscripción hasta completar las plazas disponibles.

Las personas inscritas serán informadas desde la clínica odontológica de la posibilidad de solicitara ayuda económica para sufragar el gasto del tratamiento odontológico. Esta solicitud deberá hacerse en el CEAS correspondiente al domicilio.

Asimismo, las personas admitidas en el programa podrán beneficiarse de los precios y descuentos que aplica la clínica odontológica de la USAL.

volver

Botón volver arriba