Noticias del Pais Vasco

EL CONCIERTO DE “EL JOSE” LLENA DE MÚSICA AL FESTIVAL DE BILBAO POESÍA

  • El concierto, que agotó todas las entradas disponibles, se celebró en el Salón de Actos de la Biblioteca de Bidebarrieta.
  • BILBAOPOESÍA se prolongará hasta el próximo jueves 23 de marzo.

BILBAOPOESÍA, organizado por el Ayuntamiento de Bilbao, cada año le da la mano a la música programando conciertos dentro de cada edición.

En esta ocasión, el concierto, que colgó el cartel de “No hay entradas”, llegó de la mano de los granadinos “El Jose”, proyecto musical integrado por el granadino José Miguel Romerosa, voz y guitarra, el jiennense Alberto Sapillo, bajo y el también jiennense Nano Díaz, a la batería.

“El Jose” nace en el barrio del Albaicín de Granada en el año 2015. La banda firma canciones de diversos estilos que mantienen la raíz originaria de la formación, generando allá donde vallan una atmósfera en la que tienen cabida emociones de todo tipo.

La de ayer, fue la quinta jornada de este Festival de poesía que, como cada año, convierte el Salón de Actos de la Biblioteca de Bidebarrieta en el escenario ideal para disfrutar de la presencia de los artistas de primer nivel. Este año, se reúnen allí bajo la temática “Soledades”.

BILBAOPOESÍA se prolongará hasta el próximo jueves 23 de marzo.

  • El dossier del festival y los materiales disponibles pueden consultarse aquí.

REDES SOCIALES:

www.bilbaokultura.eus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba