Noticias del Pais Vasco

Temas aprobados por la Junta de Gobierno Local

Villa Salia, Puente Santa Catalina, Arbustos y Plantas Vivaces, Cesión de parcela en Zarautz 149

Imprimir
Icono whatsapp

Villa Salia

La Junta de Gobierno Local ha aprobado aceptar la ayuda concedida para la ejecución de la rehabilitación del edificio Villa Salia, en la calle Jaialai número 17, por un importe de 1.394.922 euros procedentes de los Fondos Next Generation UE.
El objeto de la rehabilitación es convertir la villa en un centro especializado en la atención a familias con menores en situación de vulnerabilidad y/o desprotección, y la creación de un centro de día para personas sin hogar.
El edificio data de del año 1944. La ejecución del proyecto se inició el 13 de diciembre de 2021, y se espera que las obras estén finalizadas para el 13 de julio de 2023.

Puente Santa Catalina

La Junta de Gobierno Local ha aprobado solicitar al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico de la Administración General del Estado, la concesión administrativa para la ocupación de una superficie de 3.310 metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre donde se ubica el Puente de Santa Catalina.
Este expediente de concesión solicitado está vinculado a las actuaciones de renovación de la red principal de distribución de agua potable en la zona Centro, en el tramo Avenida de la Libertad-Calle Miracruz, debido a que se pretende renovar el tramo que discurre por el puente de Santa Catalina sobre la ría del Urumea.

Arbustos y Plantas Vivaces

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente para la contratación del Suministro de Arbustos y Plantas Vivaces.
El presupuesto de licitación asciende a 55.000 euros, y el plazo de ejecución es de un año desde la formalización del contrato, prorrogable por otro año más.

Cesión de parcela en Zarautz 149

La Junta de Gobierno Local ha aprobado aceptar la cesión efectuada por Utxeta Promozioak SL, de una superficie de 125,78 metros cuadrados de cesión de vial en Zarautz 149, donde se construirán 2 viviendas unifamiliares.

Publicada el 01/17/2023

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba