Noticias del Pais Vasco

EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO ABRE EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE OCIO FAMILIAR EN EUSKERA, IKUSI ETA IKASI

EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO ABRE EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE OCIO FAMILIAR EN EUSKERA, IKUSI ETA IKASI

  • La inscripción puede hacerse desde hoy y hasta el 31 de enero en la web www.ikusietaikasi.eus. Las plazas se adjudicarán por sorteo.
  • El programa incluye Ikusi eta Ikasi en familia, para familias con menores de 4 a 8 años y Lagun Artean, para chicos y chicas entre 8 y 10 años. Como novedad, este año la oferta llegará también a los menores de 0 a 3 años con Ikusi eta Ikasi Altzoan.
  • El objetivo del Ayuntamiento es propiciar espacios de ocio familiar en euskera y contribuir así a normalizar el uso de la lengua.

El Ayuntamiento de Bilbao ha abierto hoy el plazo de inscripción de la 19ª edición de “Ikusi eta Ikasi”, el programa de ocio gratuito en euskera que se dirige a las familias bilbainas y que se desarrollará entre el 16 de enero y el 26 de mayo de 2023, en los diferentes barrios de la Villa.

Para participar en los talleres presenciales es necesario inscribirse previamente rellenando un formulario que se encuentra disponible en la web www.ikusietaikasi.eus.

El plazo de inscripción está abierto desde hoy, lunes 16, hasta el 31 de enero y las plazas se adjudicarán por sorteo.

El objetivo del Consistorio es propiciar espacios de ocio familiar en euskera y contribuir así a normalizar el uso del euskera.

PROGRAMACIÓN CON NOVEDADES

Se ofrecerán las sesiones Ikusi eta Ikasi en familia en las que podrán participar familias con menores de entre 4 y 8 años y también los talleres Lagun Artean para chicos y chicas de entre 8 y 10 años.

Como novedad, se ha diseñado Ikusi eta Ikasi Altzoan, sesiones para que bebes de entre 0 y 3 años disfruten junto a sus familias en euskera, a través de la danza y el juego.

En total se han diseñado 53 actividades diferentes que se desarrollarán a partir de febrero y hasta mayo en 15 Centros Municipales de Distrito y salas de la Villa.

Además, Ikusi eta Ikasi de la mano de Makusi, la mascota del programa, ofrecerá este año también 5 talleres online que estarán disponibles a partir de hoy, lunes 16 de enero, en la web www.ikusietaikasi.eus.

REDES SOCIALES:

www.ikusietaikasi.eus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba