Noticias de Castilla-La Mancha

Ayuntamiento de Toledo Apertura del aparcamiento provisional en el Paseo de la Rosa en el que podrán estacionar 150 vehículos

El próximo martes 3 de octubre se abrirá el aparcamiento disuasorio y provisional en el Paseo de la Rosa, próximo a la estación del AVE.  Como ya adelantó el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, en la rueda de prensa de balance de los 100 días, el Ayuntamiento ha habilitado esta parcela del barrio de Santa Bárbara para dar respuesta a los vecinos y a las demandas de los usuarios del AVE, que además, llevan meses sufriendo deficiencias en el servicio y retrasos en la línea Toledo-Madrid.

El Ayuntamiento de Toledo ha impulsado las obras de adecuación de una parcela de 4.000 metros cuadrados en la que podrán estacionar unos 150 vehículos. Los trabajos han consistido en la extensión de una capa de zahorra y han tenido un coste aproximado de unos 8.000 euros.  Se trata de un aparcamiento provisional que contribuirá a mejorar la movilidad en el barrio. También próximamente se instalará un nuevo semáforo en el Paseo de la Rosa para evitar atropellos.   

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba