Noticias de España

REGIS-TR incorpora a TradeHeader a su programa de colaboración

REGIS-TR da la bienvenida a TradeHeader a su programa de colaboración. Como muestra de la colaboración existente, esta  alianza oficial supondrá la continuación del trabajo común para proporcionar apoyo a nuestros clientes en la elaboración de informes y mantener a los participantes del mercado informados de los cambios normativos.

Nick Bruce, Director de Desarrollo de Negocio de REGIS-TR comenta: «Estamos encantados de dar la bienvenida a TradeHeader a nuestro Programa de Colaboración. Su gama de soluciones innovadoras, centradas en el cliente, están alineadas con nuestros propios objetivos de agilizar al máximo el proceso de información para los participantes del mercado. Del mismo modo, nuestra interoperabilidad con TradeHeader, y nuestros otros socios, ofrece a nuestros clientes una gama de soluciones líderes en el sector, lo que les permite crear soluciones muy flexibles adaptadas a sus necesidades específicas«.

Marc Gratacos, socio gerente de TradeHeader, afirma: «Estamos encantados de asociarnos con REGIS-TR. Como expertos en normas financieras e ISO 20022, esta colaboración refuerza nuestra propuesta de valor para la información reglamentaria EMIR y SFTR. Nuestro objetivo es facilitar la conectividad de datos con REGIS-TR a nuestros clientes actuales y futuros

REGIS-TR continúa ampliando su programa de colaboración con  las marcas líderes en el ámbito de la información regulatoria. Nuestra amplia gama de socios de organizaciones  en la industria permite a nuestros clientes beneficiarse de ventajas operativas y mayores niveles de eficiencia.

Puede consultar más información sobre la solución TradeHeader aquí y sobre nuestro programa de colaboración aquí.

Contacto de prensa:

Alberto Roa, news@grupobme.es

+34 91 589 10 33

Sobre REGIS-TR

REGIS-TR, una empresa de SIX, es el registro (trade repository) europeo líder que ofrece servicios de reporting que dan cobertura a las principales obligaciones que afectan a los trade repositories europeos. De acuerdo con la normativa de transparencia del mercado, el detalle de las operaciones reportadas queda agregado para presentar una visión integral de las posiciones vigentes en interés de las autoridades regulatorias y de los participantes del mercado. REGIS-TR está abierto a entidades financieras y no financieras.www.regis-tr.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba