Noticias de España

La Diputación avanza en las obras de construcción del Edificio de Usos Múltiples de Castil de Campos con la ejecución de la tercera fase de esta actuación

La Diputación de Córdoba avanza en las obras de construcción del Edificio de Usos Múltiples de Castil de Campos con la reciente ejecución de la tercera fase de esta actuación, en la que la institución provincial ha realizado una inversión de 345.000 euros, en el marco del Plan Provincial Plurianual de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal 2020-2023.

El delegado de Cohesión Territorial de la corporación provincial, Juan Díaz, ha señalado que “esta fase contempla la ejecución parcial de las obras de albañilería, revestimentos, carpinterías, vidrios, instalación de ventilación y de protección contra incendios, entre otros trabajos”.

El diputado se ha mostrado muy satisfecho “por cómo está realizándose esta intervención que, sin duda alguna, va a ser muy beneficiosa para los vecinos y vecinas de esta entidad local, pero también para el resto de la comarca”.

Díaz ha insistido en “nuestro compromiso por seguir mejorando la calidad de vida de la ciudadanía de nuestra provincia, mejorando sus infraestructuras y poniendo en marcha nuevos proyectos adaptados a las necesidades de cada localidad”.

El Edificio de Usos Múltiples contará con una superficie construida de 1.039,91 metros cuadrados, y la proyección de obra es distribuirlos en dos plantas, una baja (o semisótano) que se destinará íntegramente a uso de anexos y almacén municipal. La planta baja se adecuará para la realización de espectáculos públicos y aseos.

Esta tercera fase ha sido ejecutada por la empresa Datación Ingeniería de Construcción.

La entrada La Diputación avanza en las obras de construcción del Edificio de Usos Múltiples de Castil de Campos con la ejecución de la tercera fase de esta actuación se publicó primero en Diputación de Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba