Noticias de Castilla-La Mancha

Toledo acoge este fin de semana la Copa Ribérsalat de baloncesto femenino con el apoyo del Ayuntamiento

El concejal de Deportes, Pablo García, y la edil de Igualdad, Ana Abellán, han recibido este martes en el Ayuntamiento a Carlos Delgado, directivo de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, y a Ignacio Arena, entrenador del equipo femenino del C.B. CEI Toledo, para promocionar la Copa Ribérsalat 1ª Nacional Femenina de Baloncesto que se celebrará en Toledo este fin de semana.

Una prueba deportiva que cuenta para su desarrollo con el apoyo y la colaboración del Consistorio toledano y que mantiene la apuesta del Gobierno de Milagros Tolón de potenciar la igualdad y la inclusión en el deporte respaldando la celebración en la ciudad de destacadas competiciones femeninas de proyección nacional e internacional.

La Copa Ribérsalat tendrá lugar en el pabellón polideportivo del equipo local, ubicado en el IES Universidad Laboral. Abrirán el evento el sábado a partir de las 18:15 horas el CEI Toledo-Polígono, seguido del partido Cáceres-Albacete a las 20:30 horas. La final se disputará el domingo a partir de las 16:00 horas de la tarde.

En este marco, el concejal de Deportes, Pablo García, ha animado a los toledanos y toledanas a llenar las gradas de este pabellón para disfrutar de “un muy buen baloncesto” y ha deseado “mucha suerte” a los equipos de la capital.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba