Noticias de Castilla-La Mancha

La Sala de Exposiciones Princesa Zaida acoge la muestra ´Del paisaje y las señas de identidad´ del artista Fermín García Sevilla

Cuenca 16 de enero de 2023. La Sala de Exposiciones Princesa Zaida acoge desde hoy la muestra ´Del paisaje y las señas de identidad´ del artista Fermín García Sevilla y que podrá verse hasta el próximo 12 de febrero.
 
La delegada provincial de Igualdad, Lourdes Luna ha inaugurado esta exposición junto al artista; la coordinadora de Cultura, Yolanda Rozalén; el diputado provincial de Deportes, Santiago Gómez; la diputada nacional, Gracia Canales y la alcaldesa de la localidad de Huelves, María Dolores Asensio.
 
´Del paisaje y las señas de identidad´ está compuesta por 35 obras que van desde miniaturas a gran formato y que están basadas y realizadas en los últimos viajes del artista logrando la observación y aplicación de diversos efectos lumínicos aplicados al paisaje.
 
Fermín García Sevilla nació en Tomelloso y dedica su obra casi por completo al paisaje atesorando más de un centenar de primeros premios nacionales de pintura, así como más de una veintena de exposiciones individuales en Madrid, A Coruña, Málaga, León, Vitoria o Barcelona entre otros además de participar en ferias de arte nacionales e internacionales.
 
La muestra puede visitarse de martes a sábado de 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas y los domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas en la sala de exposiciones.
 
 

La Sala de Exposiciones Princesa Zaida acoge la muestra ´Del paisaje y las señas de identidad´ del artista Fermín García Sevilla

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba