Noticias de Castilla-La Mancha

La alcaldesa recibe a la nueva Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘El Ciudadano’

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se ha reunido este miércoles en el Ayuntamiento con la nueva Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘El Ciudadano’ liderada desde el pasado mes de diciembre por José Luis Calvo. Un encuentro que ha servido para escuchar sus principales preocupaciones y demandas y compartir proyectos presentes y futuros.

Una reunión en la que también han participado el presidente del Consejo de Participación Ciudadana del Distrito Norte y concejal de Juventud y Deportes, Pablo García; el nuevo vicepresidente de la Federación, Tomás Ruíz, y la secretaria de la misma, Yolanda García.

Milagros Tolón les ha trasladado su intención de contar con sus aportaciones e ideas en los principales “asuntos de ciudad” y en cuantas actuaciones de envergadura se desarrollen en los diferentes barrios. “Quien tenga voluntad de colaborar, siempre tendrá la mano tendida de este Gobierno”, ha señalado.

De este modo, los ha emplazado a una segunda reunión en el mes de febrero para explicarles algunos de los proyectos sobre los que la Federación ha demandado más información como los que desarrollará el Ministerio de Transportes y Agenda Urbana para mejorar los accesos al barrio del Polígono o los carriles biosaludables de avenida de Madrid-Safont y Santa Bárbara-Polígono.

Además de estas importantes actuaciones, la alcaldesa ha repasado con los vecinos otras muchas que el Ayuntamiento tiene proyectadas para Toledo a corto y medio plazo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba