Noticias de Castilla-La Mancha

El Gobierno regional facilita la contratación de diez personas en Casas de Fernando Alonso para la rehabilitación y acondicionamiento de la Ermita de San Isidro y San Antón

El Gobierno regional facilita la contratación de diez personas en Casas de Fernando Alonso para la rehabilitación y acondicionamiento de la Ermita de San Isidro y San Antón

Cuenca 24 de enero de 2023. El Gobierno de Castilla-La Mancha ha facilitado la contratación de diez personas en la localidad de Casas de Fernando Alonso para la rehabilitación y acondicionamiento de la Ermita de San Isidro y San Antón.
 
El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, ha clausurado este programa de Recualificación y Reciclaje Profesional (RECUAL) junto al alcalde de la localidad, José Damián Haro.
 
Óscar Javier Martínez ha explicado que todos losparticipantes en el mismo han obtenido el certificado de profesionalidad nivel I de operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción.
 
El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo ha detallado que las actuaciones han consistido en la construcción de áreas de descanso en las Ermitas de San Isidro y de San Antón además de la eliminación de barreras arquitectónicas en todo el municipio y en parajes que son fuente de turismo y crecimiento del tejido empresarial.
 
Óscar Javier Martínez ha añadido que se ha procedido a la señalización de diferentes entradas en el municipio y varias áreas de recreo y descanso a través de distintas técnicas de albañilería.
 
Para finalizar, ha avanzado que el Ejecutivo autonómico anunciará a lo largo de esta semana los municipios que recibirán un programa RECUAL en esta anualidad y que en el conjunto de la provincia de Cuenca va a permitir la contratación de 130 personas.
 
 
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba