Noticias de Castilla-La Mancha

El Gobierno regional acondicionará la CM-4100 entre Oropesa y El Puente del Arzobispo con una inversión de 1,8 millones de euros

16/01/2023Delegación Provincial de Fomento en ToledoToledoAsimismo, Moreno ha remarcado el claro compromiso del Gobierno regional con la mejora de infraestructuras y ha recordado la última actuación que se ha llevado a cabo” en la CM-4101 entre El Puente del Arzobispo y Alcolea de Tajo que ha incluido la reparación del firme del propio puente sobre el Tajo y ha tenido una inversión de 718.000 euros con la que se rehabilitado casi 7 kilómetros de firme”.

El Gobierno de Castilla-La Mancha llevará cabo el acondicionamiento de la CM-4100 entre Oropesa y El Puente del Arzobispo con una inversión de 1,8 millones de euros. De esta manera, está previsto que las obras se liciten en verano y se inicien en el último trimestre de 2023.
 
Así lo ha avanzado el delegado provincial de Fomento en Toledo, Jorge Moreno, que ha asegurado que “el Ejecutivo autonómico ha incluido en los presupuestos de este 2023 la partida correspondiente al arreglo de esta vía, en una actuación que ya ha sido avanzada por el presidente García-Page” y ha reprochado al PP que “la única intención que persiguen es salpicar de dudas falsas y generar ruido en torno a una actuación que se va a llevar a cabo y que va a beneficiar a todos los habitantes de la Campana de Oropesa”.
 
Asimismo, Moreno ha remarcado el claro compromiso del Gobierno regional con la mejora de infraestructuras y ha recordado la última actuación que se ha llevado a cabo” en la CM-4101 entre El Puente del Arzobispo y Alcolea de Tajo que ha incluido la reparación del firme del propio puente sobre el Tajo y ha tenido una inversión de 718.000 euros con la que se rehabilitado casi 7 kilómetros de firme”.
 
El delegado provincial de Fomento ha recordado que “durante la presente legislatura se ha invertido en la provincia de Toledo un total de 33 millones de euros en la mejora de 294 kilómetros de carreteras de la Red regional y desde el año 2015, la inversión total ha ascendido a 59 millones de euros y se han acondicionado 539,3 kilómetros”.
 

El delegado provincial de Fomento en Toledo, Jorge Moreno, ha asegurado que “el Ejecutivo autonómico ha incluido en los presupuestos de este 2023 la partida correspondiente al arreglo de esta vía, en una actuación que ya ha sido avanzada por el presidente García-Page” y ha reprochado al PP que “la única intención que persiguen es salpicar de dudas falsas y generar ruido en torno a una actuación que se va a llevar a cabo y que va a beneficiar a todos los habitantes de la Campana de Oropesa”.

El Gobierno regional acondicionará la CM-4100 entre Oropesa y El Puente del Arzobispo con una inversión de 1,8 millones de euros

Las obras se licitarán en verano y se iniciarán en el último trimestre de 2023

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba