Noticias de Cantabria

Zuloaga felicita al equipo juvenil femenino de hockey hierba de la Real Sociedad de Tenis por su triunfo en la XIX Copa de España

El vicepresidente ha destacado el ejemplo a seguir que representan las jugadoras y la importancia de celebrar los éxitos del deporte femenino
 

Santander – 18.01.2023
El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, ha recibido a las jugadoras de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena por su triunfo en la XIX Copa de España Juvenil Femenina de Hockey Hierba, tras vencer en la final al Sanse Complutense por 0-1.
Zuloaga ha dado la enhorabuena a todo el equipo por el éxito alcanzado tras alzarse por primera vez con esta Copa, haciendo extensible su felicitación a los técnicos y responsables directivos.
También ha expresado su reconocimiento y agradecimiento a las familias que contribuyen a impulsar las carreras deportivas de las jugadoras.
Tras destacar la importancia de celebrar y poner en valor los triunfos del deporte femenino, Zuloaga ha señalado que las jugadoras del R.S. Tenis representan un ejemplo a seguir en Cantabria.
En el acto, el vicepresidente regional ha estado acompañado por el director general de Deporte, Mario Iglesias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba