El Ayuntamiento adecua el vial de la calle Reino Unido que da acceso al edificio de la ONCE en el barrio de Buenavista

El Ayuntamiento de Toledo ha intervenido en el vial que da acceso al edificio de la ONCE en la calle Reino Unido para subsanar las deficiencias ocasionadas por el paso de vehículos. Con el objetivo de que esta actuación perdure en el tiempo, se ha sustituido el adoquinado de la acera por pavimento especial para tráfico rodado.

Asimismo, se han ordenado los aparcamientos e instalado unas “orejetas” para garantizar la visibilidad en la incorporación de los coches a la calle Reino Unido desde esta vía de acceso. Del mismo modo y al tratarse de una acera, se ha pintado un paso de cebra para permitir el tránsito seguro de los peatones.

La obra desarrollada por el Gobierno municipal con un coste de unos 4.000 euros, ha contemplado también la renovación de la canaleta de la recogida de aguas pluviales.

De este modo, el Ayuntamiento da respuesta a una demanda solicitada por la ONCE y por la Parroquia de San Juan de la Cruz, para facilitar el día a día de los usuarios de ambos centros y de los vecinos y vecinas del barrio de Buenavista, y viene a completar otras obras de accesibilidad realizadas en este distrito con los Presupuestos Participativos.

Via acceso Reino Unido 02
Via acceso Reino Unido 03

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba