El Ayuntamiento respalda a la Escuela Andreu Linares Fútbol Sala que echa a andar con cinco equipos y un total de 60 jugadores

El concejal de Deportes y Juventud, Pablo García, ha asistido a la presentación de la Escuela Andreu Linares Fútbol Sala que ha tenido lugar en la Sala Thalía del centro cívico de Santa María de Benquerencia, al acto también se ha sumado la concejala del equipo de Gobierno Marta Medina, entre otros representantes públicos y de la vida social y deportiva de la capital regional, mientras que el periodista Rubén Delgado de SER Toledo ha sido el encargado de presentar y desgranar este nuevo proyecto dirigido por Andreu Linares.

La escuela cuenta este primer año con cinco equipos y con un total de 60 jugadores en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. La presentación ha contado con el que es el padrino de honor de la escuela, el exjugador del Movistar Inter y de la selección española, campeón del Mundo y campeón de Europa, Julio García Mera.

Patrocinadores, entrenadores, monitores, familias y amigos de los jugadores que forman la Escuela Andreu Linares Fútbol Sala no han querido perderse el acto que ha finalizado con una foto de familia y el agradecimiento del concejal de Deportes al director del proyecto por su apuesta por el fútbol sala y por el deporte en la ciudad de Toledo. “Contáis con el compromiso y el apoyo del equipo de Gobierno de la alcaldesa Milagros Tolón”, ha afirmado el responsable municipal de Deportes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba