La alcaldesa visita el Polígono industrial y adelanta la actuación en la siguiente fase de la calle Jarama y mejoras en Ventalomar

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado este miércoles el Polígono industrial para conocer de primera mano las demandas y propuestas de los empresarios que trabajan en la zona y trasladarles las próximas actuaciones que se van a llevar a cabo para mejorar las prestaciones de este espacio.

Acompañada de la concejala de Obras y Servicios, Noelia de la Cruz; de la presidenta de la Cámara de Comercio, María Ángeles Martínez, y del presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial, Ángel García, la alcaldesa ha informado de las mejoras que el Gobierno prevé en la zona.

En este sentido, se ha referido a que se está preparando el proyecto para la reforma de una nueva fase de la calle Río Jarama, la arteria principal del Polígono, donde el Ayuntamiento ya ha invertido en torno a 3 millones de euros en obras de adecentamiento del pavimento y servicios.

Además, ha adelantado la intención del equipo de Gobierno de abordar la mejora de la calle Ventalomar, entre otras intervenciones de arreglo de desperfectos para ofrecer una mejor imagen del Polígono y de sus vías principales.

Del mismo modo se ha puesto de relevancia el peso que tiene el suelo industrial en el nuevo Plan de Ordenación Municipal, en cuyo avance se recoge la ampliación en 3,6 millones de metros cuadrados del espacio que actualmente ocupa el Polígono.

La alcaldesa ha trasladado a los representantes de los empresarios la importancia que para la ciudad tiene el tejido empresarial de Toledo como un pilar fundamental para la generación de riqueza y de oportunidades de negocio y de empleo para los toledanos y las toledanas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba