Noticias de CantabriaNoticias de Madrid

Matadero acoge desde mañana la quinta edición de Madrid, Navidad de Encuentro con EE. UU. como país invitado – Ayuntamiento de Madrid

Mañana viernes, 22 de diciembre, a las 11:30 h, Matadero Madrid dará comienzo a la quinta edición de Madrid, Navidad de Encuentro, con Estados Unidos como país invitado, que tendrá un espacio destacado en la programación junto con creadores nacionales e internacionales, recogiendo el testigo de Colombia, Polonia, Brasil e Italia de las ediciones anteriores. Este espacio municipal se llena estos días de espíritu navideño y se convierte en una gran fiesta de la cultura y el encuentro con una programación accesible, asequible y diversa.

En su apertura, el Coro Góspel de Madrid, compuesto por cantantes de diversas nacionalidades, ofrecerá un emocionante repertorio navideño. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de visitar el Teatro de Autómatas del Ayuntamiento, una joya del patrimonio cultural madrileño construida en la década de 1940, que ha entretenido a públicos de España y Europa.

Enmarcado en la programación navideña que el Área de Cultura, Turismo y Deporte ha diseñado para esta Navidad bajo el lema ‘Madrid, una ciudad con estrella’, los madrileños y visitantes podrán disfrutar de una amplia oferta cultural y de ocio, en la que destacan talleres, espectáculos singulares, cine, zona de foodtrucks, la pista de hielo y un sinfín de experiencias diferentes que han sido preparadas para el disfrute de todos. También contará con instalaciones al aire libre para los más pequeños y con una cuidada y variada propuesta musical para todos los públicos.

Además de la posibilidad de disfrutar en su espectacular pista de patinaje cada día, a partir de las 18:00 h, la nieve se suma a la celebración para convertir la Plaza Matadero y sus alrededores en un paisaje típicamente festivo con seis pases, uno cada quince minutos, para vivir una Navidad de postal. /

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba