EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO Y GOOGLE CLOUD FIRMAN UN ACUERDO PARA LA IDENTIFICACIÓN DE TALENTO Y FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO MEDIANTE LA MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD

  • El Alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, y el director de Sector Público de Google Cloud EMEA (Europa, Oriente Medio y África), Olivier Desquesses, han firmado un acuerdo de colaboración que busca diseñar ideas y soluciones tecnológicas e innovadoras que ayuden a mejorar la accesibilidad del entorno urbano de Bilbao.
  • Bilbao Accesible, nombre de la iniciativa, tiene como objetivo principal la identificación y captación de talento y el fomento del ecosistema emprendedor e innovador en la Villa.
  • Mediante un proceso de convocatoria abierta, se seleccionará a seis equipos. multidisciplinares que combinarán profesionales, investigadores, tecnólogos y/o estudiantes con perfiles abiertos, como informática, desarrollo de software, educación social, empresariales, matemática o diseño gráfico, entre otros.
  • El proyecto ganador recibirá un premio económico de 5.000€ y el segundo clasificado de 2.000€. El plazo de inscripción, que se abre hoy y hasta el próximo 5 de noviembre, puede realizarse a través de este enlace. Las bases de la convocatoria pueden consultarse en esa misma página web.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba