El Festival de Música ‘Aperitindie’ anima la jornada de domingo en el Polígono con su vertiente más solidaria junto entidades sociales

El concejal de Juventud, Pablo García, y la concejala de Servicios Sociales, Ana Abellán, ha participado en la segunda edición del Festival de Música Independiente ‘Aperitindie’ que organiza por segunda vez el Ayuntamiento de Toledo en el recinto ferial de Santa María de Benquerencia, una cita de éxito destinada al público familiar que parte una vez más de la Concejalía de Juventud.

En esta segunda edición el festival ha contado con diferentes entidades sociales que han formado parte del mercadillo solidario en el que han dado a conocer al público sus proyectos e iniciativas en Toledo, además de poner a la venta diferentes productos y manualidades con el fin de recaudar fondos para mantener su actividad y ayuda a los más vulnerables. Pretox, Apandat, Cecap, Distolexia, Red Alimenta, AdELAnte, Asocide CLM y Apat han sido las organizaciones que se han sumado a esta iniciativa.

En la vertiente musical el festival ha contado con Monteperdido, Smile, Paradise Phantoms, Zian, Say Yes DJ o Envenenadub, además de un mercado de artesanía y arte con talleres para los más pequeños en un ambiente juvenil y familiar que ha logrado, una vez más, la ovación del público. “La primera edición en abril fue todo un éxito y aquí estamos, con el cartel de la segunda edición ofreciendo alternativas de ocio a los toledanos y a las toledanas”, ha comentado el responsable municipal de Juventud.

Más imágenes

festival_aperitindie_18
festival_aperitindie_1
festival_aperitindie_15
festival_aperitindie_5
festival_aperitindie_8
festival_aperitindie_12

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba