La Junta de Gobierno aprueba una inversión de 106.000 euros para la plantación de árboles en el Casco Histórico

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presidido este miércoles la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local en la que se ha aprobado el Plan de Plantaciones del Casco Histórico, con un presupuesto base de licitación de 106.107,78 euros (IVA incluido).

En el área de Obras y Servicios, se adjudica a la empresa Electrofil Oeste Distribución SL el contrato de Suministro de materiales eléctricos para los años 2022 y 2023 por un importe de 148.000 euros IVA incluido.

También en este apartado el Gobierno local ha aceptado la clasificación de ofertas para la realización de obras derivadas de la borrasca Filomena relacionadas con Pavimentos del Casco Histórico (1.234.916,77 euros de presupuesto); Acondicionamiento de la vía pública en Santa Bárbara (602.043,27 euros); Ejecución de cubierta de la pista polideportiva del CEIP “Gómez Manrique” (280.054,98 euros), y Ejecución de cubierta de la pista polideportiva del CEIP “Ángel del Alcázar” (286.825,38 euros).

Además, se ha autorizado el contrato para la adquisición de una ambulancia de soporte vital básico para el Servicio de la Agrupación de Protección Civil, con un presupuesto base de licitación de 60.000 euros (IVA incluido).

Por otro lado, el Gobierno local ha tomado conocimiento de la resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales que inadmite el recurso interpuesto contra la adjudicación del Servicio de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos.

De esta manera, se procede a levantar la suspensión del procedimiento de contratación y en las próximas semanas se procederá a realizar los trámites correspondientes para la puesta en marcha del nuevo servicio. Hay que recordar que el servicio fue adjudicado el pasado 22 de julio a Valoriza-Acciona por un importe de 80 millones de euros y un periodo de 7 años, con una prórroga de 12 meses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba